Inspección de PCB

Diseñamos dispositivos justo a la medida para la inspección de PCB

Estaciones de trabajo

Diseñamos estaciones de trabajo completas. Para realizar pruebas eléctricas, inspecciones de producto, o simplemente para procesos de ensamble.

Detector de sensor

Dispositivo diseñado para detectar el sensor del depósito de líquido de freno.

Separador de partes

Dispositivo para separar las diferentes partes obtenidas de un molde de inyección.

Pallet

Dispositivo diseñado para la industria farmacéutica. Se utiliza para transporte interno de ampolletas dentro de los procesos de producción.

Porta terminal de Cable Batería

Este dispositivo te permite colocar en los tableros para armar los arneses las terminales que van hacia la batería; y asegurar la distancia, posición y dimensión que requiere el arnés.

Modulo de prueba eléctrica

Dispositivo para interconectar el arnés a un analizador y se utiliza para realizar una prueba eléctrica del arnes.
Alineador

Gauge de alineación de terminales

Dispositivo para asegurar la alineación de las terminales macho en los conectores.

Porta clip

Dispositivo para la colocación de los clips (que son los que sujetan el arnés al chasis del vehículo) en el arnés ya encintado. Existen varios tipos de porta clip. Pueden llevar o no detección eléctrica, así como sujeción mecánica, neumática o sin sujeción.

Porta conector

Herramienta para el ensamble y armado de arneses eléctricos. Sujeta los conectores  para la inserción de terminales o los componentes de un arnes para el encintado y ensamble de los arneses. Se diseña de acuerdo a la necesidad de posición y altura necesaria para trabajar con los conectores. Se pueden fabricar también para sujetar protectores,