Cega Monterrey S.A. de C.V. es una empresa que se enfoca en el diseño y la fabricación de diversas herramientas y dispositivos para la industria de manufactura. Atendemos a empresas de diferentes giros, a las que les brindamos soluciones en sus procesos de ensamble o inspección.

Iniciamos operaciones en Julio del 2004 y desde entonces ha brindado sus servicios a las empresas del sector de arneses automotrices, tanto de la localidad como foráneos.

Nuestra Política de Calidad.

En Cega nuestros valores nos unen y nos llevan a actuar con integridad, responsabilidad y compromiso con nuestros clientes, empleados y proveedores; así como a respetar y cumplir con las leyes, normas y reglamentos.

Nuestra Visión es ser una empresa que forme parte de la cadena de suministros a nivel global. Evolucionando en conjunto con la industria y formando parte de la cultura disruptiva para beneficio de la sociedad.

Nuestra Misión brindar soluciones a la industria de manufactura mediante el diseño y la fabricación de dispositivos y herramientas que facilitan procesos manuales o se integran como parte esencial en procesos automatizados.

Nuestros Valores son:

  • Colaboración: Participar de esfuerzos colectivos sin tener en cuenta el beneficio personal e individual, sino el beneficio para todo el grupo.
  • Esfuerzo: La energía y trabajo involucrado en alcanzar objetivos.
  • Perseverancia: La capacidad de continuar esforzándose a pesar de los obstáculos.
  • Superación: La constante mejora como equipo y de forma personal.
  • Tolerancia: Aceptar las opiniones (gustos, creencias y/o costumbres) de otros.
  • Respeto: La capacidad de aceptar la dignidad de otros. Así mismo es el cumplimiento de los estatutos, reglamentos, instructivos, etc. que se tengan establecidos.